fitness studio con 20+ aÑos DE EXPERIENCIA

Apoyando tu salud física desde 1999

Centro de clases grupales y entrenamiento único, enfocado en mejorar la calidad de vida y el bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social de cada cliente, en un ambiente acogedor, familiar, no-intimidante donde predomina el compañerismo entre sus clientes. Es un “happy place”, un lugar donde te sientes bien. 

Clases OnlineDescubre Más

MOMENTUM FITNESS

Momentum Fitness Center abrió sus puertas en el 1999 como un gimnasio “boutique” bajo la administración de Lieschen Montaner y sus padres Pablo Montaner y Lieschen Cordero. En el 2013 fortalece sus servicios operando como Momentum Fitness Studio, brindando clases de Zumba®,  Powersculpt, Yoga, UGI, Tabata Bootcamp y Strong By Zumba. Además tiene un programa de Pilates que incluye sesiones de Pilates privadas, Reformer Pilates en grupo y EXO® Chair en grupo. 

MOMENTUM FITNESS STUDIO VIRTUAL

Hay tantas razones para escogernos

Variedad de Clases

Tenemos una gran variedad de clases disponibles diseñadas para ti. Define y fortalece tus músculos con Pilates, quema calorías con Zumba, mejora tu rendimiento cardiovascular con Tabata Bootcamp y gana flexibilidad con Yoga.

Certificaciones

Certificate como Instructor de Zumba con la "Zumba Education Specialist" (ZES) Lieschen Montaner. Capacítate como instructor tomando los cursos básicos o mejora tus destrezas como instructor tomando los cursos de Zumba R3 y Zumba Pro Skills, ¡desde tu hogar!

Salud & Bienestar

En Momentum, nos enfocamos en brindar las herramientas necesarias para que logres tus metas y te sientas siempre en salud y bienestar, para que obtengas resultados positivos. 

NUESTRAS CLASES

Ofrecemos una variedad de clases VIRTUALES para cada nivel de condición física.

MAT PILATES

 

ZUMBA

 

Yoga

 

TABATA BOOTCAMP

 

CERTIFICACIONES

 

COMIENZA TU PLAN DE EJERCICIO

 

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen de Momentum

¿PREGUNTAS?

En Momentum Fitness Center, estamos disponible para ti. ¡Escríbenos!