Sobre Nosotros

MOMENTUM FITNESS

Momentum Fitness Center abrió sus puertas en el 1999 como un gimnasio “boutique” bajo la administración de Lieschen Montaner y sus padres Pablo Montaner y Lieschen Cordero. En el 2013 fortalece sus servicios operando como Momentum Fitness Studio, brindando clases de Zumba®,  Powersculpt, Yoga, UGI, Tabata Bootcamp y Strong By Zumba. Además tiene un programa de Pilates que incluye sesiones de Pilates privadas, Reformer Pilates en grupo y EXO® Chair en grupo. 

MOMENTUM FITNESS STUDIO VIRTUAL

Hay tantas razones para escogernos

Variedad de Clases

Tenemos una gran variedad de clases disponibles diseñadas para ti. Define y fortalece tus músculos con Pilates, quema calorías con Zumba, mejora tu rendimiento cardiovascular con Tabata Bootcamp y gana flexibilidad con Yoga.

Certificaciones

Certificate como Instructor de Zumba con la "Zumba Education Specialist" (ZES) Lieschen Montaner. Capacítate como instructor tomando los cursos básicos o mejora tus destrezas como instructor tomando los cursos de Zumba R3 y Zumba Pro Skills, ¡desde tu hogar!

Salud & Bienestar

En Momentum, nos enfocamos en brindar las herramientas necesarias para que logres tus metas y te sientas siempre en salud y bienestar, para que obtengas resultados positivos. 

NUESTRAS FACILIDADES

Conoce nuestro espacios con esta galería de fotos

Lieschen Montaner

CEO de Momentum Fitness Studio

Momentum Fitness Center abrió sus puertas en el año 1999 como un gimnasio “boutique” bajo la administración de Lieschen Montaner y sus padres Pablo Montaner y Lieschen Cordero. Lieschen Montaner había culminado un bachillerato y maestría en “Producción de Televisión y Video”, pero fue su pasión por el “fitness” y la salud, que la motivó a comenzar una nueva carrera como instructora y administradora de MFC.

Con la misión de proveer un servicio profesional y personal, que aporte al desarrollo de la salud y bienestar de sus clientes, MFC siempre se mantuvo al día ofreciendo lo último en las tendencias del “fitness”, como el Programa de Pilates, establecido en el año 2000 y Zumba® en el año 2006.

En el 2013, Momentum Fitness Center pasó un periodo de transición para reinventarse y continuar operando acorde con los cambios en la industria del “fitness”, y comenzó a operar como Momentum Fitness Studio, un estudio de ejercicio grupal y Pilates.

Momentum Fitness Studio ofrece clases grupales tales como; Zumba®, Spinning, Powersculpt, Yoga, UGI, Tabata Bootcamp y Strong By Zumba. Además tiene un programa de Pilates que incluye sesiones de Pilates privadas, Reformer Pilates en grupo y EXO® Chair en grupo. Todas estas clases son dirigidas por instructores debidamente certificados.

Momentum Fitness Center abrió sus puertas en el año 1999 como un gimnasio “boutique” bajo la administración de Lieschen Montaner y sus padres Pablo Montaner y Lieschen Cordero. Lieschen Montaner había culminado un bachillerato y maestría en “Producción de Televisión y Video”, pero fue su pasión por el “fitness” y la salud, que la motivó a comenzar una nueva carrera como instructora y administradora de MFC.Momentum Fitness Studio cuenta con el conocimiento y la experiencia de Lieschen Montaner, quien lleva más de 20 años en la industria del “fitness”, más de 18 años como instructora de Pilates y en el 2007, fue nombrada ZES (Especialista en Educación de Zumba), la única persona autorizada en Puerto Rico para licenciar y preparar a instructores de Zumba®.

Momentum Fitness Studio no es un gimnasio más, sino un centro de clases grupales y entrenamiento único, enfocado en mejorar la calidad de vida y el bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social de cada cliente, en un ambiente acogedor, familiar, no-intimidante donde predomina el compañerismo entre sus clientes. Es un “happy place”, un lugar donde uno se siente bien.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen de Momentum

¿PREGUNTAS?

En Momentum Fitness Center, estamos disponible para ti. ¡Escríbenos!